Acerca de la empresa

 

Constituida en junio de 1.999, Rice & Foods S.L. ofrece a sus clientes una singladura de 21 años de trabajo con continuo desarrollo en el sector.

 

Situada frente al recinto portuario de Las Palmas, el citado emplazamiento proporciona una posición muy ventajosa para atender al instante y de forma ágil las necesidades de los clientes.


Tras una clara y definida política de servicio inmediato, ha sido pionera en calidad y eficiencia desde sus inicios, marcando siempre diferencia con sus selectos y cuidados productos; tanto en contenido como en presentación y embalaje.


Está, por experiencia y trayectoria, en condiciones óptimas para adecuarse a las necesidades de los cambios contínuos de mercado; un perfecto equilibrio entre capacidad de reacción, calidad de producto, precio de venta y servicio de entrega.

 

En nuestra nave de alimentación ponemos mucho énfasis en la calidad y la salubridad de nuestros productos. Dos factores muy importantes son la frescura y el precio.

 

Realizaremos nuestra selección de acuerdo a sus gustos y estaremos siempre a su lado para aconsejarle. Si en algún momento necesitara un producto y no lo encontrara en nuestro catálogo, díganoslo y se lo facilitaremos con mucho gusto.

 

 

Almacenaje

Contamos con más de 700 m2 de superficie.

Óptima capacidad de almacenaje.

Maquinaria de última generación.

Logística

Ágil preparación y entregas de pedidos a diario de forma inmediata.

Trato personalizado

Oficinas de atención al cliente con servicio personalizado.

Nuestro equipo

Jose Ciscar

CEO

 +34 609 200 737

                                                

jciscarr@ricefoods.net

                                                                       

Pablo Ciscar

Comercial

+34 627 068 459

 

pablociscar@ricefoods.net

 

Meike Toro

Dpto. Administración / Assistant CEO

+34 928 461 011

 

administracion@ricefoods.net

 


E-mail

Cómo llegar